¿Necesitas llevar a unos clientes a comer y no se te ocurre un sitio bueno y no demasiado caro? ¿Tienes una reunión importante y tu ropa no está a la altura? ¿Quieres estar perfecta el día de tu cumpleaños, pero maquillarte se te da fatal? ¿O simplemente necesitas redecorar tu casa y no tienes idea de dónde acudir?
La solución a todo esto y mucho más te la da Marta Robles en esta guía única y muy personal de un Madrid oculto para muchos, pero que ella conoce al dedillo porque ha estado en cada uno de los lugares que recomienda.
Encontrarás restaurantes de todo tipo y pecio; descubrirás un lugar especial donde alquilar un traje con el que nunca hubieras soñado; se te abrirá un mundo de centros de belleza a los que podrás acudir con toda confianza para que te hagan un buen tratamiento; sabrás dónde ir si necesitas un par de zapatos a medida o si tienes que reparar una lámpara. Y cuando hayas acabado con las obligaciones, las compras y los cuidados podrás hacer el recorrido que propone la autora para descubrir otros rincones con encanto de la ciudad que quizá crees conocer, pero que todavía tiene mucho que dar.